Barritas de brownie y tarta de queso hechas con una capa de brownie, galletas Oreo, tarta de queso, ganache de chocolate y barritas Snickers troceadas. Estos brownies decadentes están cubiertos con una capa de crema de queso y trocitos de caramelo Snickers. ¡Es una de las mejores combinaciones que uno pueda desear!
Estos Brownies de Tarta de Queso son ricos y cremosos con un denso sabor a chocolate, igual que el Mejor Pan de Plátano con Chocolate, el Cupcake de Chocolate Alemán y el Poke Cake de Chocolate Baileys.

Receta de barritas de brownie con tarta de queso
Las barritas de brownie y tarta de queso son el mejor tentempié de medianoche. Bueno, ¡serían perfectas a cualquier hora, cualquier día! Eso sí, intenta no comerte todo el molde de una sentada. Los brownies y la tarta de queso son dos postres estupendos por sí solos, pero cuando se combinan, se obtiene un postre masticable y sorprendente, ¡perfecto para cualquier ocasión especial!
Quiero decir, ¡qué puede ser mejor que brownies, tarta de queso, Oreo y Snickers todo junto en una barra alta y satisfactoria! Las barritas de brownie con tarta de queso son perfectas para cualquier ocasión: rupturas, reconciliaciones, despedidas de soltero, fiestas para llorar o simplemente citas de amor con chocolate y Oreo. Oh, bueno, tal vez estas barras no fueron la elección más consciente de la cintura, pero a quién le importa cuando son tan deliciosas.

Por qué te encantarán estas barritas de brownie y tarta de queso:
- Son ricos y chocolatosos, y son un postre que no pasa desapercibido.
- Ingredientes fáciles de encontrar y mínimo trabajo de preparación y platos que limpiar.
- Perfecto para fiestas de brunch y para grandes multitudes.
- Fáciles de transportar si tienes que llevarlos a un brunch.
- Se puede hacer con 1 o 2 días de antelación, así que no tienes que preocuparte por un postre de última hora.
Variaciones del brownie de tarta de queso:
En la tarjeta de recetas que figura a continuación encontrará las instrucciones paso a paso. Además, he adjuntado un breve vídeo para ayudarle con el proceso de cocción. Esta receta es muy personalizable, puede mezclar y combinar los ingredientes como desee.
- KitKat picado
- M&M’s
- Barritas Twix y caramelo
- Nueces picadas
- Frutos secos

Cómo guardar:
Como las barras tienen la capa de tarta de queso, deben refrigerarse.
- Refrigerate: For best results, place the bars in an airtight container or wrap in foil or plastic wrap and store in the fridge for up to 5 days.
- Congelar: Enfriar completamente las barritas. Envolver completamente las barritas en papel de plástico, bien apretadas. Después, envuélvalas en papel de aluminio o colóquelas en bolsas de congelación. Congelar hasta 3 meses.
- Defrost: Just remove from the freezer and place in the fridge overnight.
- Descongelar: Basta con sacarlo del congelador y meterlo en el frigorífico toda la noche.
Más recetas de Brownies:

Brownies de tarta de queso Consejos:
- Asegúrate de no hornear demasiado los brownies, ya que quedarán muy secos.
- Utilice cacao en polvo de alta calidad, ya que así es como sabrán las barritas.
- Para cortar los brownies, espere a que se enfríen primero. Aunque muchos brownies están buenísimos calientes, estos tienen la capa de tarta de queso, que necesita asentarse antes de servir.
- Para cortar barras perfectas, primero, enfríelas y utilice un cuchillo muy afilado. Limpie el cuchillo después de cada corte.
- Además, recomiendo cortar estos brownies en trozos pequeños, ¡ya que están bastante ricos!

Barritas de brownie y tarta de queso
Ingredientes
Para la capa de brownie:
- 4 huevos grandes
- 2 tazas azúcar
- 220 gramos mantequilla derretida + 2 cucharadas para engrasar la sartén
- 1 taza cacao tamizado
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- 1 taza harina tamizado
- ½ cucharadita sal kosher
Capa de tarta de queso:
- 220 gramos queso crema temperatura ambiente
- ½ taza azúcar
- 1 huevo
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- 20 Oreos todo
- 8 Oreos picado
Ganache de chocolate:
- 300 gramos chocolate negro
- 4 Oreos picado
- 10 mini Snickers picado
Elaboración paso a paso
- Precalentar el horno a 180 grados C.
Para la capa de brownie:
- Colocar papel de pergamino en el fondo y en 2 lados (para facilitar la extracción del brownie). Unta el papel de pergamino con mantequilla o rocíalo con spray para hornear y resérvalo.
- En el bol de una batidora equipada con el accesorio de alambre, batir los huevos a velocidad media hasta que estén esponjosos y de color amarillo claro, añadir el azúcar y batir hasta combinar. Añada el resto de ingredientes y mezcle bien.
- Vierta la masa en el molde preparado y cubra con 20 galletas Oreo. Reservar.
Capa de tarta de queso:
- Poner el queso crema, el azúcar, el huevo y el extracto de vainilla en un bol y batir hasta que se mezclen. Vierta la mezcla de tarta de queso sobre las galletas Oreo. Espolvorear las Oreos picadas por encima. Hornear a 180 grados durante unos 40 – 50 minutos hasta que la tarta de queso esté asentada. Girar el molde a mitad de horneado. La tarta de queso no debe estar grumosa en el centro y los lados deben estar dorados.
Ganache de chocolate:
- Llevar a ebullición una cacerola mediana llena hasta la mitad con agua. Coloque el chocolate en un bol mediano sobre el cazo de agua hirviendo a fuego lento y deje que se derrita, removiendo sólo unas pocas veces. Asegúrese de que el cuenco no toque el agua hirviendo, para evitar que se sobrecaliente. Cuando esté derretido, retire el bol del fuego y, con una cuchara, vierta el chocolate sobre la capa de tarta de queso.
- Decorar inmediatamente con mini Snickers picados y Oreos trituradas.
- Dejar enfriar a temperatura ambiente y meter en la nevera durante 6 horas antes de servir.
- Sacar de la nevera, cortar y servir.