El Bundt Cake con centro de tarta de queso es un elegante pastel de vainilla y cereza con centro de tarta de queso que combina dos postres clásicos en un brebaje deliciosamente rico y cremoso.
Los Bundt Cakes son muy populares en nuestro blog. Hemos hecho bastantes, así que tienes una gran variedad para elegir.

Bundt Cake con centro de tarta de queso
Hoy hablamos de dos de mis cosas favoritas combinadas entre sí. Y para que quede claro, ambas cosas son “pastel”. Un suave y cremoso cheesecake de cereza de Nueva York intercalado entre capas de denso y mantecoso bundt cake. Luego se combinan en este decadente bundt cake con un centro de cheesecake para un postre delicioso.
Una noche no podía decidir qué hacer para nuestra fiesta del día siguiente, si un bundt cake o una tarta de queso. Entonces, me di cuenta de que no tengo que comprometerme, ya que puedo tener ambos. Así nació este Bundt Cake con centro de tarta de queso cargado de jugosas cerezas. Además, he batido un poco de glaseado de queso crema de vainilla y he cubierto el pastel con él. Luego, lo decoré con un poco de chocolate rallado y disfruté de una porción de inmediato.
Este es un postre serio, que es tan fácil de hacer. Porque no requiere medidas ni ingredientes locos, sólo mezclar, hornear, cubrir con glaseado y comer. Hay muchos sabores fantásticos, me gusta lo aromático que es el bundt cake, el sabor a vainilla es elegante, las capas son ricas y mantecosas, mientras que la tarta de queso es suave y cremosa. Por último, el glaseado es dulce, aireado y me gusta cómo las virutas de chocolate rompen la paleta de la vainilla aquí.
Por qué te encantará este Bundt Cake con centro de tarta de queso
- El pastel es festivo y colorido, y es perfecto para ocasiones especiales o para una fiesta de cumpleaños.
- Además, tiene un sabor y una textura deliciosos.
- Es tan bueno que gustará a niños y adultos por igual.
- Un proyecto perfecto para hacer con los niños, todos se divertirán mucho.
Consejos para la receta de Bundt Cake con centro de tarta de queso
- En primer lugar, prefiero utilizar un molde de silicona para bundt cakes. Hace que el proceso de extracción sea mucho más fácil y garantiza que el pastel no se pegue al molde.
- Además, si va a utilizar un molde de silicona para bundt cake, tenga en cuenta que se calienta más rápido que un molde normal. Por lo tanto, compruebe si está listo unos minutos antes.
- Además, asegúrese de tamizar la harina, de lo contrario el pastel puede no ser tan suave.
- Del mismo modo, asegúrese de utilizar huevos a temperatura ambiente, ya que los batirá con nata caliente. Si los huevos están muy fríos, se cuajarán y se cocinarán.
- Cuando incorpore la mezcla de nata a los huevos, hágalo muy lentamente, ya que la mezcla de huevos necesita calentarse. De lo contrario, puede acabar “cocinando” algunos de los huevos y la masa quedará inservible.
- Además, el extracto de vainilla puede ser caro. Así que, por favor, utilice 1-2 cucharaditas de extracto de vainilla. Según la cantidad de sabor a vainilla que prefiera en sus postres.

Bundt Cake con centro de tarta de queso
Ingredientes
Para el Bundt Cake:
- 1/2 taza mantequilla suavizado
- 1 taza azúcar granulado
- 2 huevos
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- 3/4 taza leche
- 2 tazas harina de uso general
- 2 cucharadita polvo de hornear
Para el relleno de la tarta de queso:
- 12 onzas queso de untar temperatura de la habitación
- 2 huevos temperatura de la habitación
- 1 taza azúcar
- 1/2 taza cerezas picado
- 1 cucharadita extracto de vainilla
Para el glaseado de queso crema:
- 8 onzas queso de untar suavizado
- 1/4 taza mantequilla suavizado
- 3 tazas azúcar en polvo
- barra de chocolate
Elaboración paso a paso
Para el Bundt Cake:
- Precaliente el horno a 180°C. Con un poco de mantequilla engrasar y enharinar un molde para Bundt cake.
- En una batidora de pie con el accesorio de pala, bata el azúcar granulado, la mantequilla y los huevos a velocidad media hasta que estén bien mezclados. Baje la velocidad y añada la leche y la vainilla y mezcle bien. Añada la harina y la levadura en polvo y bata durante unos 2 minutos o hasta que la masa esté suave. Reserve.
Para el relleno de la tarta de queso:
- Mezcle el queso crema y el azúcar en una batidora a velocidad baja. Añada los huevos de uno en uno; a continuación, añada la vainilla.
Preparar para hornear:
- Vierta la mitad de la masa del bundt cake en el molde preparado, cubra con el relleno de la tarta de queso y distribuya las cerezas uniformemente, vierta el resto de la mantequilla del bundt cake por encima.
- Hornear 40-50 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro éste salga limpio.
- Deja que el pastel se enfríe a temperatura ambiente.
- Con un cuchillo, afloje suavemente el pastel del molde y colóquelo en una rejilla.
- Enfriar completamente antes de aplicar el glaseado.
Para el glaseado de queso crema:
- Bata el queso crema y la mantequilla en un tazón mediano hasta que se mezclen.
- Add sugar gradually, beating after each addition until well blended.Añadir el azúcar gradualmente, batiendo después de cada adición hasta que esté bien mezclado.Añadir el azúcar gradualmente, batiendo después de cada adición hasta que esté bien mezclado.
- Con una espátula, aplíquelo sobre el pastel y decórelo con chocolate rallado.