Halloween Recetas Recetas con calabaza Vacaciones

Barras de calabaza con chispas de chocolate

Chocolate chip pumpkin bars

Las Barras de Calabaza con Chispas de Chocolate pueden hacer que la temporada de otoño tenga un sabor más dulce. Cargadas de especias de calabaza y chocolate, son un gran regalo de Halloween.

Las barras de caramelo compradas en la tienda pueden ser bastante genéricas, y no tan divertidas y sabrosas.

Barras de calabaza con chispas de chocolate

Receta de barritas de calabaza

Las barritas de calabaza con chispas de chocolate son uno de mis postres favoritos del otoño. A los niños les encanta la adición de chocolate y a los adultos les resulta irresistible su sabor húmedo y tentador.

También me encanta tener estas barritas de chocolate en mi nevera cada vez que se me antoja algo dulce. Por eso, aunque todavía no sea la temporada de otoño, horneo estas golosinas y las guardo en mi congelador.

Esta receta puede servir a una multitud, así que no tienes que preocuparte por quedarte corto de postres. Además, puedes hacer libremente algunas variaciones para hornearla a tu gusto.

Uno nunca puede equivocarse con esta combinación de calabaza y chocolate. Puedes darlo como regalo de Halloween o llevarlo a una reunión de amigos. Te divertirás mucho haciendo estas deliciosas golosinas.

Ingredientes de las barritas de chocolate y calabaza

¿Cómo hacer barritas de calabaza con chispas de chocolate?

  1. Prepárese para hornear. Calienta tu horno a 180C y prepara tu sartén untándola con mantequilla. 
  2. Hacer dos mezclas. Para hacer la primera, bata los siguientes ingredientes: harina, canela y nuez moscada. Añada el clavo, el jengibre, la levadura en polvo y la sal, y bata. A continuación, bata generosamente la mantequilla y el azúcar antes de añadir los huevos, la vainilla y la calabaza. Combine las dos mezclas y luego añada los trozos de chocolate. 
  3. Hornear. Poner la mezcla en el molde y completar con otra taza de chispas de chocolate. Déjalo en el horno durante 35 minutos.
  4. Servir. Deje que se enfríe completamente antes de cortarlo en cuadrados para que las líneas queden uniformes. Servir con un acompañamiento de una bebida caliente o tal cual.
Hacer barras de calabaza con chispas de chocolate

Posibles variaciones de la receta:

  • También se puede hacer más chocolate sustituyéndolo por chocolate blanco o añadiéndolo junto a las pepitas de chocolate.
  • Para obtener un sabor a nuez, sustitúyalo por mantequilla de almendras o añada macadamia o almendras picadas.
  • ¿Quieres subir de nivel? Esparce un poco de glaseado por encima después de hornear.

¿Puedo utilizar chispas de chocolate de tamaño normal?

Por supuesto. Aunque los trozos más pequeños de patatas fritas son mejores para que se derritan más fácilmente, los de tamaño normal también son estupendos. Proporcionan un bocado crujiente que realmente se combina bien con el pastel húmedo.

Barras de calabaza con chispas de chocolate

¿Puedo utilizar calabaza fresca?

Sí. Las variedades frescas harán que tenga un sabor aún mejor y más rico y, por no mencionar, dado que el puré fresco es aún más saludable.

Más postres de calabaza deliciosos:

Las calabazas son realmente estupendas como opciones de postre durante el otoño. Encajan en el ambiente y son muy abundantes. Por eso, es muy bueno probar a hornear algunas delicias durante el otoño.

Barras de calabaza con chispas de chocolate en un plato blanco

¿Cuánto tiempo duran las barritas de calabaza con chispas de chocolate?

Si por alguna razón aún sobran barritas, no hay que preocuparse por cómo consumirlas rápidamente. Puedes guardarlas fácilmente con sólo ponerlas en un recipiente con tapa y guardarlas en la nevera. 

Puedes disfrutar de estas delicias hasta 6 días y sabrá aún mejor cuando tenga mi glaseado casero.

¿Quieres que te dure un mes? Coloca el recipiente en el congelador después de dejar que las barras se enfríen por completo.

Barras de calabaza con chispas de chocolate apiladas en un plato

Consejos para la receta:

  • ¿Quieres que tengan un aspecto más presentable y digno de Instagram? Conviértelos en pequeños cupcakes colocando la masa en moldes para cupcakes. Haz que el glaseado se convierta en una porción para una bonita cobertura. 
  • Si quieres hacer la receta más sana, sin gluten y baja en carbohidratos, utiliza los siguientes ingredientes como alternativa: harina de almendras, polvo de hornear sin gluten, aceite de coco, sal marina y puré fresco en lugar de los enlatados.
Chocolate chip pumpkin bars

Barras de calabaza con chispas de chocolate

Mia Lope
Las Barras de Calabaza con Chispas de Chocolate pueden hacer que la temporada de otoño tenga un sabor más dulce. Cargadas de especias de calabaza y chocolate, son un gran regalo de Halloween.
5 from 6 votes
Tiempo de preparación 15 min
Tiempo de cocción 35 min
Tiempo total 50 min
Plato Dessert
Cocina American
Raciones 12 barras
Calorías 449 kcal

Ingredientes
 
 

  • 2 tazas harina de uso general
  • 1 cucharadita canela
  • 1/2 cucharadita nuez moscada
  • 1/4 cucharadita clavo de olor
  • 1/4 cucharadita jengibre molido
  • 1 1/2 cucharadita polvo de hornear
  • 3/4 cucharadita sal
  • 1 taza mantequilla sin sal ablandado a temperatura ambiente
  • 1 taza azúcar blanco granulado
  • 1/2 taza azúcar moreno envasado
  • 1 huevo grande
  • 1 cucharadita extracto de vainilla
  • 1 taza calabaza enlatada
  • 1 1/2 tazas chips de chocolate semidulce he utilizado mini

Elaboración paso a paso
 

  • Precalentar el horno a 180 grados C.
  • Unte con mantequilla y forre una fuente de horno de 30×20 cm con papel pergamino, y úntelo con mantequilla o rocíelo con spray de cocina.
  • En un bol mediano, bata la harina, la canela, la nuez moscada, el clavo de olor, el jengibre, la levadura en polvo y la sal.
  • En el cuenco de una batidora eléctrica equipada con el accesorio de pala, cremar la mantequilla y los azúcares hasta que estén bien combinados.
  • Batir el huevo y el extracto de vainilla y añadir el puré de calabaza.
  • Añada la mezcla de harina a la mezcla de calabaza y revuelva hasta que se combinen, luego incorpore las chispas de chocolate, dejando de lado ¼ de taza.
  • Extienda la masa en el molde preparado y espolvoree por encima el ¼ de taza de chispas de chocolate restante.
  • Hornear durante unos 30-35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro éste salga limpio o con unas pocas migas, no con la masa cruda.
  • Enfriar completamente en la sartén y luego cortar en cuadrados y servir.

Nutrition

Calorías: 449kcalCarbohidratos: 54gProteina: 4gGrasa: 25gGrasa saturada: 15gColesterol: 56mgSodio: 293mgPotasio: 292mgFibra: 4gAzúcar: 35gVitamina A: 3722IUVitamina C: 1mgCalcio: 83mgHierro: 3mg
Keyword Barras, Barras de calabaza con chispas de chocolate
Tried this recipe?Let us know how it was!

También te puede gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.